Historia


INGENIEROS CIVILES CONTRATISTAS S.A.S. - I.C.C. S.A.S.

Es una empresa legalmente constituida en el año 1991 en la ciudad de Bucaramanga y se encuentra dentro del grupo de empresas más sólidas y capacitadas en el suministro de bienes de capital y ejecución de proyectos en el campo de la ingeniería.

En el ańo 2003, obtuvo la certificación de calidad ISO 9001, evidenciando el compromiso de la empresa por aumentar su competitividad a través de herramientas de gestión en las actividades de: Servicios de mantenimiento a instalaciones industriales, Construcción de estructuras de concreto, edificaciones y obras de urbanismo, Instalación de redes hidráulicas y sanitarias, Construcción de obras civiles, montajes mecánicos y de tubería en oleoductos, gasoductos y poliductos, y Tratamiento y recubrimiento para superficies metálicas.

Como muestra del compromiso por el mejoramiento continuo y la generación de valor en cada uno de sus procesos y actividades, en los años 2009 y 2010 se obtuvieron las certificaciones de OHSAS 18000 e ISO 14001 respectivamente.

En el desarrollo de su actividad en el año 2011 amplió el alcance del sistema de gestión incluyendo la Producción y Comercialización de concreto y realizó la integración de los sistemas de gestión.






ICC S.A.S

INGENIEROS CIVILES CONTRATISTAS S.AS, ICC S.AS es una empresa legalmente constituida en 1.991 y se encuentra entre el grupo de empresas mas sólidas y capacitadas en el suministro de bienes de capital y ejecución de proyectos de construcción.

Desarrolla proyectos en el campo de la ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, Arquitectura y afines con nuestro objeto social.
La columna vertebral de nuestra organización es: Seriedad, calidad y cumplimiento.